[Campeonatodrones] Problema con los ratones

David Robert Nuñez davidrobertnunez en gmail.com
Jue Jun 8 09:12:47 CEST 2017

Hola,
Reeinsatalé JdeRobot hace solo unos días (con sudo apt install jderobot),
me sale el mundo con la hierba verde y eso, no es es el antiguo. Y en la
ruta  "/usr/local/share/jderobot/gazebo/worlds" tengo  bien  el mundo
*ardrone-trees-simple.world*, es exactamente igual al del enlace de gitHub.
Esta es la traza al iniciar gazebo:

david en david-UX303UA:~$ gazebo ardrone-trees-simple.world
Warning [parser.cc:438] Converting a deprecated SDF source[data-string].
Warning [parser.cc:438] Converting a deprecated SDF source[data-string].
Warning [parser.cc:438] Converting a deprecated SDF source[data-string].
Warning [parser.cc:438] Converting a deprecated SDF source[data-string].
QuadRotorSensors::QuadRotorSensors()
[0x7fce1803dbe0]QuadrotorPlugin::QuadrotorPlugin()
[quadrotor] QuadrotorPlugin::Load()
[quadrotor] QuadrotorPlugin::InitializeIce()
[quadrotor]     config: quadrotorplugin2.cfg
[Info] loaded Ice.Config file:
/usr/local/share/jderobot/conf/quadrotorplugin2.cfg
[quadrotor]     create Ice plugin...
[quadrotor] QuadrotorPlugin::Init()
[quadrotor] Sensors of quadrotor
[quadrotor]     cam_sensor_ventral (id: 53)
[quadrotor]     cam_sensor_frontal (id: 54)
[quadrotor]     sonar (id: 55)
[quadrotor]     imu_sensor (id: 86)
QuadRotorSensors::QuadRotorSensors()
[0x7fce18042ef0]QuadrotorPlugin::QuadrotorPlugin()
[quadrotor] QuadrotorPlugin::Load()
[quadrotor] QuadrotorPlugin::InitializeIce()
[quadrotor]     config: quadrotorplugin2_red.cfg
[Info] loaded Ice.Config file:
/usr/local/share/jderobot/conf/quadrotorplugin2_red.cfg
[quadrotor]     create Ice plugin...
[quadrotor] QuadrotorPlugin::Init()
[quadrotor] Sensors of quadrotor
[quadrotor]     cam_sensor_ventral (id: 113)
[quadrotor]     cam_sensor_frontal (id: 114)
[quadrotor]     sonar (id: 115)
[quadrotor]     imu_sensor (id: 146)
[quadrotor] Ice adapter listening at
[quadrotor]     tcp -h 0.0.0.0 -p 9900 -t 60000
Constructor CameraIBase
[quadrotor] Ice booststrap done.
[quadrotor]     boostrap quadrotor state as Landed (altitude=0.102177)
[quadrotor]     boostrap quadrotor state as Landed (altitude=0.102177)
[quadrotor] Ice adapter listening at
[quadrotor]     tcp -h 0.0.0.0 -p 9000 -t 60000
Constructor CameraIBase
[quadrotor] Ice booststrap done.
[quadrotor]     bootstrap cam[0]
PushCameraI::onCameraSensorBoostrap()