[Jde] Receta gazebo

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Dic 5 15:11:16 CET 2008

Manuel,

¿Has probado las diferentes opciones de renderizado? en un mensaje
reciente [1] puse cómo probar diferentes opciones de renderizado,
seleccionables en el fichero de configuración de gazebo.

ejecutas gazebo o wxgazebo? con qué fichero del mundo?
Qué tarjeta gráfica tienes? Qué driver de la tarjeta gráfica estás
usando? Qué paquetes te has instalado a propósito de OpenGL?

Mencionas de que no has tenido que retocar el fichero
/usr/lib/python2.5/site-packages/wx-2.8-gtk2-unicode/wxPython/_misc.py
y que el paquete libgdal1-1.4.0 no existe, ahora es el 1.5.0. Estas dos
cosas son ciertas para la distribución Ubuntu 8.10 (intrepid). Fíjate
que la receta está especificada para Ubuntu 8.04 (hardy). Si quieres,
añade una entrada en el FAQ con "How to install Gazebo 0.7 on a Ubuntu
8.10" y ahí vuelcas los pasos que veas necesarios.

Ánimo,

JoseMaria
[1] http://gsyc.es/pipermail/jde-developers/2008-December/000349.html