[Jde] Problema al ejecutar mi schema

Jose Manuel Dominguez Arroyo joshdomin en gmail.com
Vie Dic 12 00:18:58 CET 2008

Hola

Estoy intentado ejecutar mis schemas en jde4.3. La compilación no me da
ningun problema pero cuando llego a ejecutar me sale el siguiente problema.

libpioneer.so.0: cannot open shared object file: No such file or directory
I can't load the visual_loc schema or one dynamic library it depends on

la historia es que esa libreria esta en /usr/lib/jde-robot y es un enlace
hacia biblioteca compartida

el path que he puesto en el jde.conf es

path
/usr/lib:/usr/local/lib:/usr/lib/jde-robot/drivers:/usr/lib/jde-robot/schemas:/usr/lib/jde-robot/services:/usr/share/jdec/glade:/usr/lib/jde-robot:../bin

y el visual_loc.so esta en ../bin

Otra cosa curiosa que me pasa es que si pongo ../bin en otra posicion que no
sea la ultima en el path me dice esto.

/usr/lib/jde-robot/visual_loc.so: cannot open shared object file: No such
file or directory
I can't load the visual_loc schema or one dynamic library it depends on

Alguien me puede echar una mano?

NOTA: El jde4.3 me lo he instalado desde los paquete debian
--
Un Saludo

Jose Manuel Dominguez Arroyo