[Jde] Prueba camara usb

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Mar Jul 22 17:18:58 CEST 2008

Buenas,

Referente a un mail que mande ya hace un tiempo, el driver mplayer no
funciona correctamente con la antigua pila video4linux. Basicamente es
cambiar un parametro "v4l" por "v4l2". Me gustaria que alguno de
vosotros probara si puede visualizar correctamente en su PC una cámara
usb con la versión 4.2.1 (que utiliza la pila antigua v4l)

Quien se anime a probarlo, que me comente el resultado y la
distribución.

Aún asi lo subire al subversion en unos dias, con los cambios necesarios
para que utilice v4l2.

un saludete!

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34)-914 888 105          | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg