[Jde] Compilando JDE

Ivan García Martínez ivan.gm.85 en gmail.com
Vie Nov 7 19:59:34 CET 2008

Hola:

Estoy intentando compilar JDE y entre los muchos problemas, que postearé
cuando recopile todos, tengo el siguiente:
/usr/bin/ld: cannot find -lippaca6
collect2: ld devolvió el estado de salida 1
Por lo que yo soy capaz de entender el problema es de las librerias IPP de
intel, no obstante estas están instaladas tras haber ejecutado install.sh
¿Alguien sabe cuál es el problema y/o cómo solucionarlo?

Iván García Martínez.