[Jde] Compilando JDE

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Vie Nov 7 20:36:29 CET 2008

Uhm, suena a que simplemente no tienes instaladas las bibliotecas IPP de
Intel. Y no debería hacer falta para compilar jde. Además, creo recordar
que tus aplicaciones no necesitaban IPP.

IPP es una biblioteca de visión de Intel y típicamente es necesaria para
algunos esquemas como opflow, eyeoperator1 y eyeoperator4. Ahora mismo
estos no deberían estar en la distribución oficial, puesto que IPP no es
software libre. Para ellos tenemos otro repositorio que es el
jde-nonfree.

No hay que compilar todos los componentes de jde, sólo los que uno va a
usar. Y si tiras del autotools, él ya se debería encargar de instalar
sólo los posibles para tu máquina.

¿Con qué versión de jde estas trabajando? La mejor ahora mismo es la
4.3., que tiene autotools. Prueba con esa si no lo estás haciendo.

Ánimo,

JoseMaria

http://gsyc.es/jmplaza