[Jde] [JDE] Cuidado con la ruta de las librerias de jde

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Vie Nov 7 22:42:32 CET 2008

Por cierto, hay un comando que viene muy bien para "rastrear" las
bibliotecas que se estan cargando es "strace", echadle un ojo al man, pero
basicamente lo que hace es capturar todas las llamadas al sistema incluyendo
los "open" que se llaman cuando se esta cargando el ejecutable en la
memoria. Con un simple grep del nombre de tu bibllioteca podras ver el path
absoluto que esta utilizando para cargar la lib .so en concreto.

Saludos,
Redo.