[Jde] [JDE] Cuidado con la ruta de las librerias de jde

julio.vega en urjc.es julio.vega en urjc.es
Vie Nov 7 22:13:19 CET 2008

   Joer, cada vez aprendemos más. Yo para evitar este tipo de
tonterías que nos pueden hacer perder ua tarde, e incluso la cabeza,
lo que hago es generar un directorio donde incluyo todos mis ".so"; ya
sean drivers, schemas o lo que sea. Y éste es mi único path de
búsqueda para jde.
   Así evitamos incluso ejecutar por ejemplo otra versión de nuestro
esquema que anda por ahí y que no se corresponden con la que acabamos
de compilar, que es la que creemos estar ejecutando.

   Congratulations Darío. Saludos,

   Julio

Darío Rodríguez <drd.sqki en gmail.com> ha escrito: