[Jde] Problema ejecución jde

Ivan García Martínez ivan.gm.85 en gmail.com
Jue Nov 20 19:03:56 CET 2008

Hola:

Creo recordar que tuve ese mismo problema. Comprueba si tienes el archivo
mastergui.glade en /usr/local/lib/jde/schemas. Si no lo tienes copialo ahi,
lo tienes en la carpeta donde hayas descargado jde dentro de
schemas/mastergui/mastergui.glade

Espero que te sirva.

Iván García Martínez.