[Jde] Problema ejecución jde

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Nov 20 19:06:01 CET 2008

Creo que no tienes la última version de jde, tanto en el svn como en los
paquetes debian está resuelto el problemas que comentas del archivo
glade.

Es recomendable que te actualices, el cambio implica añadir al path que
se incluye dentro del fichero jde.conf el
directorio /usr/share/jdec/glade que es donde está el fichero
mastergui.glade

un saludete!