[Jde] Problema ejecución jde

Julio M. Vega Perez julio.vega en urjc.es
Jue Nov 20 19:09:30 CET 2008

  Eso mismo estaba escribiendo. En cualquier caso comentar que lo he
tenido que copiar por parte, porque con el svn no viene integrado tal
carpeta glade; así que la copié de cuando me lo bajé por repositorio apt
en la ruta que comenta Roberto.

  Y por no quedarme escaso, planteo otro problema. Resolviendo todo lo
anterior, y con player lanzado con su correspondiente mundillo, me sale
el siguiente error al lanzar jde:
connecting to Player Server at 'localhost:6665'
./jde: symbol lookup error: ../drivers/player/.libs/player.so: undefined
symbol: playerc_client_create

  Paso la pelota de errores :)

  Gracias de antemano a quien pueda ayudarme. Saludos,

  Julio

Roberto Calvo escribió:
> Creo que no tienes la última version de jde, tanto en el svn como en los
> paquetes debian está resuelto el problemas que comentas del archivo
> glade.
>
> Es recomendable que te actualices, el cambio implica añadir al path que
> se incluye dentro del fichero jde.conf el
> directorio /usr/share/jdec/glade que es donde está el fichero
> mastergui.glade
>
> un saludete!

     Julio M. Vega Pérez     | Universidad Rey Juan Carlos
     Desp. 115 - Dep. II     |    C/Tulipán s/n - 28933
      Grupo de Robótica      |  Móstoles (Madrid) - Spain
 http://www.robotica-urjc.es |     http://www.urjc.es