[Jde] path mplayer

Gonzalo Abella abellagonzalo en gmail.com
Mar Oct 21 20:40:28 CEST 2008

Buenas,

estaba revisando tickets del trac para cerrar alguna cosilla y he sacado
este (ticket 165 <https://trac.jde.gsyc.es/jde/trac.cgi/ticket/165>) del
driver de mplayer para que soporte v4l2. ¿Lo habéis subido ya al trunk?
Avisadme cuando esté para poder cerrar ya el ticket.

Un saludo
Gonzalo