[Jde-dev] jde shell

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Vie Feb 6 12:58:22 CET 2009

> Podemos dejar 'ls' para listar los esquemas ya cargados y 'listfiles' (o
> 'dir') para listar los ficheros del directorio.

OK

> [...]
> funcionamiento actual de poder invocar (al menos) a run/stop y show/hide
> desde el "modo base". Si quieres, las de init,terminate, y los comandos
> que se nos ocurran, sólo desde el "modo esquema". Así "run opencvdemo",
> "stop mastergui", "hide hsvtuner" serían comandos posibles.
>
> Podriamos incorporar un comando 'focus' (otros nombres que se me
> ocurren: 'lookat' o 'detail' o 'zoom') para explícitamente pasar al
> "modo esquema" que has hecho, que también me parece útil. No sé si
> mantener este modo a la vez que el otro complica en exceso el parsing de

Ok. Para entrar al modo esquema he elegido 'zoom'.

Está quedando magnífico. Cuando me des el nuevo parche lo pruebo un poco
> y lo incorporo. Crea si quieres el ticket respectivo en el trac para
> describir el problema antes que incorporemos la solución al repositorio.

Añadir nuevos comando es muy muy fácil. Aprovechad ahora para incorporar
esos comandos que siempre habéis deseado, pero que por perece de parsing no
habéis puesto. Creo que una shell potente mejora la usabilidad de jdec,
además de que me hace la vida mucho mas fácil de cara a pegarme con mi mac
sin tanta interfaz ;)

Ticket creado

Saludetes.
David.