[Jde-dev] jde shell

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Sab Feb 7 13:49:18 CET 2009

De lujo. Lo he probado y acabo de subirlo al repositorio oficial
(changeset 277). He incorporado 'quit' como sinónimo de 'exit' y el
comando 'load_service' por completitud.  He incorporado también en el
manual que ahora jde depende también de la biblioteca readline (en
ubuntu-8.04 paquete libreadline5-dev).

David, haz los honores de finiquitar el ticket #219 que flamantemente
has resuelto :-)

Menuda shell tenemos ya! Cuando resolvamos el ticket#217 ya podremos
manejar con soltura jde en sistemas empotrados, utilizando esa shell.

Ánimo,

JoseMaria

--
http://gsyc.es/jmplaza