[Jde-dev] Esquema Obijuan

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mie Ene 21 11:33:30 CET 2009

  Hola Juan,

  bueno, enhorabuena!! La verdad es que esa es la parte más dura. Una
vez hayas conseguido que te arranque con tus configuraciones y demás, te
has ganado a Jde :)
  Y respecto a lo de ejecutar tu esquema bajo consola. La sintaxis que
comentas es incorrecta. Si pones "help" en el shell de Jde te saldrá las
opciones disponibles; así, por ejemplo, en tu caso concreto, para
arrancar un esquema sería algo así: "guion obijuan", y para cerrarlo
"guionff obijuan".

  Espero haberte ayudado. Saludos,

  Julio

--