[Jde-dev] Esquema Obijuan

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mie Ene 21 13:31:12 CET 2009

  Hola de nuevo,

  pues eso va a ser porque en "jde.conf" no tengas descomentada la línea
que dice Roberto de "#resume mastergui" como activación inicial. Así,
cuando arranques jde, lo ideal sería que arrancara automáticamente
mastergui, y a continuación, bien por consola o por interfaz, arrancar
tu esquema. De hecho, prueba a escribir "guion obijuan" tras arrancar
mastergui de forma manual; debería entonces funcionarte.
  El problema está en que primero has de arrancar mastergui (como sea:
manual o automáticamente) y tras ello, el/los esquema/s que quieras (por
consola o por interfaz).

  Si sigues teniendo problemas, aquí estamos para eso :) Saludos,

  Julio

--
Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega