[Jde-dev] Programación de drivers

juan juan en iearobotics.com
Mie Ene 21 14:00:43 CET 2009

Hola,

  Ahora que tengo mi esquema hola mundo funcionando (arrancado desde
mastergui), voy a empezar a hacer un driver "hola mundo". He visto que
todavía no hay documentación en el wiki sobre ello:

http://jde.gsyc.es/index.php/Manual#Programming_drivers_and_services

Yo me puedo encargar de hacerla, una vez que aprenda.

  Todavía no tengo claro cómo es la comunicación entre los esquemas y
los drivers. Necesitaría ver el código de un esquema y un driver usado
por ese esquema. Navegando por el SVN y viendo el código, me parece que
el esquema followball usa el driver pantilt. ¿Es correcto? Necesito que
me lo confirméis para centrarme sólo en estudiar el código de esos dos
ficheros.

Perdonad tantas preguntas. Soy un ignorante :-(

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/