[Jde-dev] Driver led8. JDE ya soporta hardware libre!! :-)

juan juan en iearobotics.com
Dom Ene 25 08:31:26 CET 2009

Hola Javier,

El vie, 23-01-2009 a las 18:44 +0100, Javier Martín escribió:
> Hola, Juan, encantado.
>
> Estoy viendo tus progresos estos días te doy mi enhorabuena por tus
> avances iniciales y por el interés que le estás poniendo.

Muchas gracias :-)

>  Poca gente se ha atrevido a empezar a trabajar con JDE haciendo un
> driver a los dos días. El tuyo es sencillito, sí, pero tiene muchas
> posibilidades (256 nada menos :P).

En mi caso lo fácil es empezar por la parte de bajo nivel ;-). De lo que
no tengo ni idea es del alto nivel: como procesar imágenes de visión o
implementar comportamientos complejos en robots

> Así que nada, animarte y agradecerte estos primeros aportes y los
> futuros al grupo. Según vas, en una semana te veo con otro nuevo vídeo
> manejando un robot de los tuyos y despidiéndote con una estrella de la
> muerte detrás...

jajjajajajj Intento controlarme, pero me sale la vena friki y no puedo
evitarlo. Mi mujer dice que soy un caso perdido.

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/