[Jde-dev] Esquema Obijuan

JoseMaria jmplaza en gsyc.es
Dom Ene 25 14:47:43 CET 2009

Se me olvidaba: otro ejemplo interesante de control visual es el propio
followball. Otro más es el de que un robot persiga a otro, usando
principalmente visión [2], con un procesamiento de imágenes tirando a
sencillo.

JoseMaria
[2] http://www.robotica-urjc.es/index.php/Doctorado_-_M%C3%
A1ster#El_gato_y_el_rat.C3.B3n