[Jde-dev] Esquema Obijuan

juan juan en iearobotics.com
Lun Ene 26 16:07:05 CET 2009

Hola Jose María!

El dom, 25-01-2009 a las 14:43 +0100, JoseMaria escribió:
> Hola Juan,

> Claro que sí. La idea es ir mejorando la página oficial entre todos. La
> razón principal de montarla con mediawiki fue que cualquier
> desarrollador o usuario de Jde pudiera modificarla e incorporarle cosas
> cómodamente. De hecho esa es buena costumbre: cuando cualquiera de
> nosotros vea un error en el manual, en el FAQ, etc. que lo corrija, y si
> es relevante, que avise a la lista y listo.

Estupendo. Ahora que lo tengo fresco me pongo con ello.

> Impresionado me tienes :-) En serio, enhorabuena. Tu demo con los leds y
> la del carrito de BenHur huelen a noticias en el blog de Jde :-)

jajajaj yo encantado.

>  Cuando
> te apetezca, si quieres, hablamos de tu repositorio svn y de la
> herramienta trac que usamos para coordinar los nuevos desarrollos, el
> mantenimiento, etc. via "tickets".

Si, me interesa mucho :-)

> Imagina incorporarle a Tux una minicámara y que dé más brío a su corcel
> de la derecha o de la izquierda para que el carro gire para un lado un
> otro, o que el carro persiga la luz de tu espada jedai...  Incorporar
> visión, por ejemplo a tus robots ápodos, puede ser un salto adelante
> interesante.

Calla, calla, que se me hincha más la vena friki :-D  ¡Hay tantas
posibilidades!

> Mira la práctica que están haciendo los alumnos del master
> este año [1] con un procesamiento sencillo de imágenes.

¡¡Impresionante!!. Como yo vengo del bajo nivel, ese tipo de
comportamientos del robot a partir de imágenes me parece magia :-)

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/