[Jde-dev] Esquema Keyboard

juan juan en iearobotics.com
Jue Ene 29 19:09:13 CET 2009

Hola,

  Con esta explicación se me han aclarado muchísimos conceptos :-)

  Me ha gustado mucho la idea de Jde-5.0 de que no haya distinción entre
drivers y esquemas. Esa era una de mis confusiones. Al hacer mis propios
drivers y esquemas he visto que en realidad son similares. Al fin y al
cabo Un driver sería un esquema especializado en E/S.

  Conceptualmente, también veo el esquema keyboard como un driver.

  Ahora respondo a Roberto y seguimos el "brainstorming" ;-)

Saludos, Juan

--
Juan Gonzalez Gomez
blog: http://www.iearobotics.com/blog/