[Jde-dev] Esquema Keyboard

Roberto Calvo rocapal en gsyc.es
Jue Ene 29 14:41:52 CET 2009

Es una idea genial! :-)

Eso si, tendría más sentido que fuera un driver que un esquema no crees?
Y fuera el driver quien exporta las pulsaciones del teclado, ya sea el
físico o el virtual (que puede ir en la config del driver).

Los dos casos de uso podrían ser:

Teclado físico -> Driver KeyBoard -> Esquemas

Teclado virtual (esquema) -> Driver KeyBoard -> Esquemas

De esta manera los esquemas siempre conectan con el driver para ver que
teclas se han pulsado y es transparente de que teclado viene. Además con
este diseño se ajusta más a la estructura de JDE.

De hecho, si te curras el driver KeyBoard y el esquema KeyBoard no creo
que haya problemas en incluirlo en la release oficial. Yo puedo echarte
una mano en cosas como la config del driver y asuntos más relacionados
con JDE.

¿como lo ves?

--
Roberto Calvo Palomino          | Libre Software Engineering Lab (GSyC)
Tel: (+34) 91 488 85 23         | Universidad Rey Juan Carlos

GPG-KEY: http://gsyc.es/~rocapal/rocapal.gpg