[Jde-dev] jderobot-5.0 y firewire

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Lun Abr 19 16:30:29 CEST 2010

Ok le echaré un ojo a lo de coriander.

Otra opción que había pensado es hacer un recorder que obtuviera las
imágenes de cameraserver (ya sea por icestorm o rpc) y las grabara a
través de un fifo con mencoder, que es como lo hacía yo para la
aplicación domoticdemo. Este objeto recorder se desentendería de qué
tipo de dispositivo se utiliza y si está en local o no.