[Jde-dev] refactorizacion eldercare y carclassifier

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Dic 1 16:59:18 CET 2010

Tengo lanzado el cameraserver y el servidor de suscripción. Prueba usando
este proxy para cada cámara.

EldercareApp.Camera.0.Proxy=IceStorm/TopicManager:default -h
ordago.gsyc.es-p 10000