[Jde-dev] refactorizacion eldercare y carclassifier

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Dic 1 17:09:01 CET 2010

Echa un ojo al proyecto de Sara, habla del asunto. Para referencia usa el
manual de Ice en la sección donde habla de IceStorm.

La calibración está  en mi home:

~dlobato/workspace/config/eldercare