[Jde-dev] refactorizacion eldercare y carclassifier

redouane kachach redo.robot en gmail.com
Vie Dic 10 00:04:36 CET 2010

Hola David,

Del EldeCare no tengo mucha idea así que no puedo aportar mucho. Solo por
curiosidad en los parámetros que has puesto que significan la (w,h)? Te
refieres al bonding-box del objeto?

Sobre el CarClassifier mi idea es re-escribirlo desde zero en C++ utilizando
los patrones de diseño que propones para la arquitectura y tirando de OpenCV
cuando haga falta. Tengo que pensar
un poco en como quedara la cosa ya que mi idea es separarlo en dos
componentes tracker y classifier y así el primero podrá ser utilizado como
componente por separado. Pero no tengo claro
si esta separación va ser sencilla y en su caso el impacto que tendrá en el
tiempo de ejecución total. Teniendo en cuenta que en este caso como en el
CarSpeed las cosas tienen que correr en
tiempo-real así que habrá que aplicar todas las optimizaciones posibles,

Saludos,
Redo.