[Jde-dev] Locomoción de robots modulares

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mar Feb 23 14:47:34 CET 2010

Que guapo el video. El final un poco trágico, no? Imagino al pobre gusano
espanzurrado en las profundidades de OpenRave, que como poco estarán a
MAXINT metros....

Si necesitas un cable con el asunto ICE no dudes en preguntar.

David.