[Jde-dev] Escenario para prototipo 1 de app seguridad

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Vie Ene 15 15:10:45 CET 2010

Has echado un ojo al asunto?

En la próxima revisión que suba de las clases context.h y component.h, se
podrá registrar un interfaz como well-known object en el registro, de modo
que facilitará su uso.

Por el momento, si consigues consultar el registro desde el móvil sería un
paso.

David.