[Jde-dev] Escenario para prototipo 1 de app seguridad

Roberto Calvo rocapal en libresoft.es
Dom Ene 17 19:26:29 CET 2010

No, todavía no.

Estoy a ver si consigo que todo funcione correctamente únicamente
sabiendo la URI del RecordingManager y del VarColorServer. El mayor
problema lo tengo con las BBDD.

En cuanto termine esto, me pongo con eso.

un saludete!