[Jde-dev] Configuración Cameraserver

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Dom Jun 20 12:07:08 CEST 2010

Hola!

asi de primeras veo que en la configuración pones:

CameraSrv.Endpoints=default -h 127.0.0.1 -p 9999

y no sé muy bien por qué pero no funciona si no lo pones así:

CameraSrv.Endpoints=default -h 0.0.0.0 -p 9999

Pruébalo a ver si es eso. En cuanto a firewire, la uri que pones está
bien pero asegúrate poner una configuración que acepte la cámara, en
cuanto a combinar fps y resolución.

Espero que ya por fin puedas servir! jeje