[Jde-dev] Configuración Cameraserver

Julio Vega jmvega en cse.yorku.ca
Lun Jun 21 17:11:53 CEST 2010

   Gracias Sara!

   lo de la dirección del "host" francamente no lo comprendo, pero
bueno, he puesto la que me dices aunque no concuerde con la que tiene
establecida el cliente.

   Bien, probando configuraciones parece que estamos en las mismas. Me
hace pensar en el campo "Format" que actualmente luce un "RGB888". Mi
cámara sólo trabaja en "Mono" con 8bpp. ¿Cómo establezco eso?

   Gracias de nuevo.

   Julio

   P.D.: sigo sin servir :)

--