[Jde-dev] Creación de un nuevo componente

Julio Vega jmvega en cse.yorku.ca
Lun Jun 21 18:33:22 CEST 2010

   Hola developers!

   estoy intentando crear un nuevo componente servidor de imágenes
estáticas que se llama "Imageserver" y su correspondiente cliente
"Imageview". Por lo que supongo, han de utilizar el interfaz "Image.ice".
   Lógicamente no me funciona ni la compilación... Dado que los
Makefiles están generados con Autotools, ¿existe algún/os trucos para
modificar este/os fichero/s sin dejarse la cabeza en el intento?

   Como diría J. Rambo: Dios mío, esas dependencias incumplidas están
por todos lados!

   Saludos,

   Julio
--