[Jde-dev] Moviendo un Servo virtual con JDERobot 5.0

Juan Gonzalez juan en iearobotics.com
Sab Mar 13 11:50:33 CET 2010

Hola,

  Jose María ya me ha recordado la URL y el login (gracias :-)  y ya he
subido el ejemplo:

https://svn.jderobot.org/users/obijuan/postdoc/trunk/jderobot5-components/Servo1/

Para los más atrevidos que lo queráis probar (os lo recomiendo porque
mola un montón), aquí os paso unas mini-instrucciones.

1) Instalar el OpenRave:

http://openrave.programmingvision.com/index.php/Installation:OpenRAVE

Parece más complicado de lo que es. Yo lo he probado en Ubuntu 9/04 y
10/10. Hay que instalar las dependencias (todas con apt-get), bajar del
svn y compilar

2) Instalar el OpenMR: Un plugin para robots modulares para OpenRave
(hecho por un servidor :-)
http://www.iearobotics.com/wiki/index.php?title=OpenMR:_Installation

3) Bajar el componente Servo1 de mi repositorio de trabajo:

svn co
https://svn.jderobot.org/users/obijuan/postdoc/trunk/jderobot5-components/Servo1/

4) Leer el README.txt ;-)

He probado a mover el servo virtual desde otra máquina... y es la caña.
Es una chorrada, pero telecontrolarlo a través de la wireless mola más
que en local. Y desde Android debe ser la caña ;-)

Saludos, Juan

--
Blog: www.iearobotics.com/blog
Web: www.iearobotics.com/juan