[Jde-dev] Probando la interfaz JointsArray

David Lobato dav.lobato en gmail.com
Mie Mar 17 15:17:41 CET 2010

Genial la demo!

Yo empezaría por definir la interfaz de un servo y luego pasaría al array.
Pondría los siguientes métodos (los nombres son tentativos):

interface Joint{
   void setPos(short pos);
   short getPos();
}

sequence<Joint*> JointSeq;
dictionary<short,short> JointPosMap;

interface JointArray{
   JointSeq getJoints();
   Joint* getJoint(short id);

   void setJointsPos(JointPosMap values);
   JointPosMap getJointsPos();

   void setJointPos(short id, short pos);
   short getJointPos(short id);
}

No estoy seguro de si merece la pena las operaciones setJointPos/getJointPos
en el interfaz JointArray, ya que podemos operar directamente sobre el Joint
devuelto con getJoint().

También puede ser interesante añadir una operación en Joint para obtener el
rango de movimiento y otra para fijar límites.

Otras ideas??

Un saludete,
David.