[Jde-dev] parche icestorm

Sara Marugan smarugan en gsyc.es
Vie Mar 19 17:00:26 CET 2010

Ok, me parece coherente lo que me comentas. Voy a estudiarme mejor el
código de orca, lo que pasa es que ellos sí tienen en image.ice el
método subscribe(), que tiene que ver con esto de icestorm.

Es cierto que se me olvidó cambiar los ficheros de configuración, los
pondré apuntando a vídeos en algún servidor.

Gracias por los apuntes! :)