[Jde-dev] interfaz camera

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Mie Abr 13 14:08:09 CEST 2011

Ya he modificado en el svn una primera versión inicial, para que no haya
que modificar todos los componentes he utilizado la función
"getCameraDescription" para meter ahí la calibración y he añadido otra
función para hacer el set. De esta forma sólo he tenido que modificar el
cameraserver y el gazeboserver para que compilase todo.

En cuanto a la forma, de momento he metido todo como floats (posx, posy,
posz, foax, foay, foaz, roll, fdistx, fdisty, u0, v0, skew) respetando
el formato de progeo para la orientación (foa+roll).

Saludos.