[Jde-dev] Gazebo 0.9. Duda con la modelizaci�n de heightmap

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Vie Abr 29 11:08:09 CEST 2011

   Perdón por no contestar antes, pero dada la fecha del mensaje
(-10/01/37) se me había pasado completamente... La verdad es que
estábamos un poco liados con la Guerra Civil.

   Julio