[Jde-dev] Android TeleoperadorMobile

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Jue Ene 13 17:38:23 CET 2011

Hola,

en el programa del móvil hay bastantes cosas capadas porque el software
no lo teníamos que utilizar directamente nosotros, sino gente de
telefónica. Por eso la velocidad está limitada para que el robot vaya
muy despacio y la V y la W no pueden usarse a la vez para que no se liasen.

Pero vamos, que para el programa que tengamos que utilizar nosotros todo
esto se quedará fuera porque ya seremos nosotros los que sepamos qué
hacer con el móvil. Así que habrá que dejarlo como tu dices, con
velocidades variables y más cosas.

En cuanto al archivo de configuración, nunca he utilizado ficheros en
android así que en principio no se como va, me suena que hay que
habilitar algo para que lea de la tarjeta de memoria porque sara hizo
algo parecido, pero de momento no se hasta que punto se podría utilizar.

Saludos.