[Jde-dev] Android TeleoperadorMobile

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Jue Ene 13 17:45:15 CET 2011

Hola,

creo que tengo una versión pero aún mas capada que esa, vamos lo último
que hice fue un bucle que enviaba todo el rato los valores de V y W por
si se perdía la conexión con el robot. No se si en la versión del SVN
está eso, espero que no.

Otra cosa, a la hora de conectar el móvil con el robot, cuanto tardaba
más o menos? A mi me ha llegado a tardar alguna vez casi un minuto en
conectar, no se si sería también por el wifi del móvil que era bastante
malo o por la librería de ICE de android.

Saludos.