[Jde-dev] Android TeleoperadorMobile

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Ene 13 17:55:14 CET 2011

Buenas,
si que tarda bastante en conectar así que supongo que si que será cosa
del ICE, si que está puesto lo del bucle... probaré cuando vaya a
quitarlo a ver que tal funciona la cosa... ¿entonces de momento no vas
a hacer cambios en el teleoperador?,  ¿te parece que sigamos a partir
del que está subido ahora?

saludos,
fran.