[Jde-dev] Android TeleoperadorMobile

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Ene 14 10:57:16 CET 2011

Buenas,
de momento lo tengo en el mío. Lo suyo sería subirlo al de jde con la
versión sin capar, ¿que te parece? lo podría subir esta fin de semana
y así podemos ir aclarando cosas y lo podemos modificar si algo no va
del todo fino (habrá que ver que funcione bien con todos los robots..)