[Jde-dev] Android TeleoperadorMobile

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Vie Ene 14 13:31:19 CET 2011

Vale, pues súbelo a jderobot.

He hablado con jose maría y hemos quedado en que lo mejor es crear
dentro del branch de jderobot5 una carpeta que sea src/mobile y ahí
meter todos los programas que hagamos para android y iphone, que irán en
las carpetas src/mobile/android y src/mobile/iphone. Así podemos
distinguir entre los componentes que sean para PC en src/components y
los que sean para móviles en src/mobile.

Vamos resumiendo, que lo subas dentro de la carpeta src/mobile/android,
no hace falta poner nada de Makefiles ni nada de eso porque no va a
compilar en PC normal, así que con copiar la carpeta entera ahí vale.

Saludos.