[Jde-dev] Distancia real "conseguido"
franciscomiguel.rivas en urjc.es
franciscomiguel.rivas en urjc.es
Jue Jun 9 14:37:20 CEST 2011
Buenas,
bueno pues ya está!
ya podemos calcular la diestancia ral y va perfecto, cambia un poco a
la escala de colores que estabamos acostumbrados pero bueno...
En [1] he dejado una foto del resultado en el visor OpenGL del VisorNect.
El problema ahora es que estamos proyectando sobre un mismo punto
generando un circulo.. y las distancis de kinect no son circulares
sino lineales. Por eso en la imagen se ve como los puntos forman un
círculo alrededor de la kinect.
Espero haberme explicado...
Solo faltaría areglar esto.
Un saludo!
[1]https://jderobot.org/index.php/Frivas-tfm#Real_distance
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Laboratorio de Análisis del Movimiento, Biomecánica, Ergonomía y
Control Motor (LAMBECOM).
Universidad Rey Juan Carlos (URJC).
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