[Jde-dev] interfaz camera

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Vie Mar 18 12:27:52 CET 2011

Por mi perfecto,
simplificarían mucho las cosas.

¿alguien ha hecho algo con esto?
yo necesito utilizar calibraciones para la kinect y si queréis me
puedo poner con ello ya que estoy ajustando los parametros de
calibración y eligiendo la mejor manera de pasarselos a la aplicación.

saludos,
fran.