[Jderobot-dev] PTencoders en gazeboserver

Alejandro Hernández ahcorde en gmail.com
Mie Feb 15 13:44:06 CET 2012

Hola Edu,

en la versión que hay en los paquetes de Jderobot no estan las
interfaces Pose3DMotors y Pose3DEncoders, he intentado crearme con el
comando slice2cpp y añadirlos a .../slice/Pose3DEncoders.ice y
/slice/Pose3DMotors.ice y los .h generados a su carpeta correspondiente
pero a la hora de compilar me da un error de linkado.

Esto me imagino que es porque por algún hay alguna libreria. Imagino que
será libJderobotInterfaces.la. La pregunta es ¿cómo puedo compilar el
gazeboserver del repositorio y si tengo que compilarme el fuente para
conseguir esa nueva librería con las nuevas interfaces?

Álex.