[Jderobot-dev] Fallo de segmentación con el replayer

Eduardo Perdices eperdices en gsyc.es
Mar Feb 28 16:29:40 CET 2012


Hola,

ya he sacado el fallo, dentro del replayer se hacen llamadas a 
"gazeboPTZ1->Lock" que no deberían estar, con comentarlas vale, de hecho 
habría que quitar todo lo referente a gazebo de aquí.

Saludos.

On 25/02/12 14:18, Alejandro Hernández wrote:
> Hola Edu,
>
> acabo de probar con ese fichero que me indicas y a mí me funciona tal 
> cual, se me ocurre que no tengas las imágenes en la ruta que se 
> indicada, pero lo he probado y como hablamos descarta la  odometría.
>
> En el fichero que me pasas:
>
> 0 localhost:9999:Pose3DEncoders: 52.3147 -0.184754 474.896 0.000683451
> -0.358025 0.00253666
>
> es un salto de linea o es que no entra en el email. Si es un salto de 
> linea quítalo.
>
> Álex.
>
> El 23 de febrero de 2012 15:12, Eduardo Perdices <eperdices en gsyc.es 
> <mailto:eperdices en gsyc.es>> escribió:
>
>     Hola,
>
>     he estado probando el replayer para usarlo por fin, he tenido que
>     hacer
>     un cambio en los includes para poder usarlo con la versión antigua de
>     opencv aunque no ha dado mucho problema.
>
>     Al ejecutarlo parece que funciona, pero cuando recibe una petición
>     desde
>     el cliente da un fallo de segmentación, la traza del gdb es esta:
>
>     #0  0x01d9030a in gazebo::Iface::Lock(int) () from
>     /usr/local/lib/libgazebo.so.0.9.0
>     #1  0x0806a10c in
>     playerserver::Pose3DEncodersI::getPose3DEncodersData(Ice::Current
>     const&) ()
>     #2  0x002a6048 in jderobot::Pose3DEncoders::___getPose3DEncodersData
>     (this=0x80b6de8, __inS=..., __current=...) at pose3dencoders.cpp:468
>     #3  0x002a6484 in jderobot::Pose3DEncoders::__dispatch
>     (this=0x80b6de8,
>     in=..., current=...) at pose3dencoders.cpp:496
>     #4  0x02141ca1 in IceInternal::Incoming::invoke (this=0xb6fbec28,
>     servantManager=...) at Incoming.cpp:484
>     #5  0x021137d0 in Ice::ConnectionI::invokeAll (this=0x80b70a0,
>     stream=..., invokeNum=1, requestId=5, compress=0 '\000',
>     servantManager=..., adapter=...) at ConnectionI.cpp:2431
>     #6  0x02118956 in Ice::ConnectionI::message (this=0x80b70a0,
>     stream=...,
>     threadPool=...) at ConnectionI.cpp:1105
>     #7  0x0221fd74 in IceInternal::ThreadPool::run (this=0x80b5fa0) at
>     ThreadPool.cpp:523
>     #8  0x02220b23 in IceInternal::ThreadPool::EventHandlerThread::run
>     (this=0x80b5f68) at ThreadPool.cpp:782
>     #9  0x022cb14b in startHook (arg=0x80b5f68) at Thread.cpp:368
>     #10 0x01ee196e in start_thread (arg=0xb6fbfb70) at
>     pthread_create.c:300
>     #11 0x01fc2a4e in clone () at
>     ../sysdeps/unix/sysv/linux/i386/clone.S:130
>
>     Parece que falla algo al enviar lo del pose3dencoders.
>
>     El archivo que uso tiene simplemente esto:
>
>     0 localhost:9999:Camera1: images/camera1_0.jpg
>     0 localhost:9999:Encoders: 0.0 0.0 0.0
>     0 localhost:9999:Pose3DEncoders: 52.3147 -0.184754 474.896 0.000683451
>     -0.358025 0.00253666
>     5000 localhost:9999:Camera1: images/camera1_200000.jpg
>     5000 localhost:9999:Encoders: 0.0 0.0 0.0
>     5000 localhost:9999:Pose3DEncoders: 52.1827 -0.105443 474.871
>     0.00105555
>     -0.358099 0.00204803
>
>     Saludos.
>     _______________________________________________
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