[Jderobot-dev] Problemas con Gazeboserver

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Mar Ene 24 12:12:25 CET 2012

Hola a todos,

me está dando problemas la ejecución del "componente básico" con la versión
más reciente de Gazeboserver, me salta el siguiente error:

Outgoing.cpp:422: Ice::ObjectNotExistException:
object does not exist:
identity: `laser1'
facet:
operation: ice_isA

Ha habido algún cambio reciente en el componente? Ya que con la versión
anterior sí funcionaba sin problemas. He probado con el introrob que hay en
el repositorio oficial y me ocurre lo mismo.

Un saludo.

Maikel.