[Jderobot-dev] Problemas con Gazeboserver

Julio Vega julio.vega en urjc.es
Mar Ene 24 12:27:26 CET 2012

   Hola Maikel,

   hubo ciertos cambios hace algún tiempo. En tu caso creo que quizás el
problema está en que en el fichero de configuración, si te fijas, tienes
ahora la opción de habilitar/cargar los lásers, así como los sónares y
demás... Seguramente no los estés cargando (estén puestos a 0) con
gazeboserver, aunque luego sí lo estés usando (o intentándolo, por lo
menos) en tu componente.
   La solución es que los cargues con gazeboserver (pon los lásers a 1).

   Saludos,

   Julio

Julio Vega | http://robotica-urjc.es/jmvega