[Jderobot-dev] Actualizado repositorio con nuevo CMake

Mikel Gonzalez Baile m.gonzalezbai en gmail.com
Lun Jul 16 19:50:05 CEST 2012

Buenas!

He instalado el paquete openni-dev* *en Ubuntu vía repositorios, sobre la
librería Nite es esta versión: PrimeSense NITE Stable Build for Ubuntu
10.10 x86 v1.5.2.21?

Es compatible con Ubuntu 10.04?

La he cogido desde la página de OpenNI [1].

Un saludo.

[1] http://www.openni.org/Downloads/OpenNIModules.aspx