[Jderobot-dev] Ampliación de información en pointcloud.ice

franciscomiguel.rivas en urjc.es franciscomiguel.rivas en urjc.es
Mar Jun 26 12:21:38 CEST 2012

Buenas,

después de empezar a hacer algunas cosas con openni, tengo la
necesidad de pasar información adicional con la nube de puntos,
principalmente un id para cada punto.

Openni tiene una función que es la detección de jugadores en un
escenario, y lo que hace es asignarle un id a cada punto, bien
necesito pasar ese id desde el servidor al cliente por ICE, para mi la
forma mas sencilla sería poner una variable mas dentro en la
estructura RGBPoint, sería un int id;

¿A alguien le puede afectar este cambio?

un saludo,
Fran.